Ventajas de los implantes dentales sobre los puentes

973 31 32 94
Ventajas de los implantes dentales sobre los puentes

La ténica de implante dentale en Tàrrega que realizamos en nuestra clínica, ha mejorado ya la salud y la apariencia de las dentaduras de muchas personas, proporcionándoles una mejor calidad de vida y una sonrisa sana.

Las modernas técnicas de implantología dental tienen resultados duraderos y con un aspecto  cada vez más natural. Se calcula que aproximadamente el 90% de los implantes realizados siguen funcionando adecuadamente pasados 15 años. Para garantizar la eficacia de los implantes, el paciente deberá seguir unos hábitos higiénicos regulares muy similares a los que requieren los dientes naturales.  

Los implantes, a pesar de su mayor coste económico, reportan muchas más ventajas que los puentes dentales. La fijación de puentes implica siempre el desgaste de piezas dentales sanas que lo sujetan, por lo que a largo plazo pueden presentarse complicaciones que propicien la pérdida de estos dientes naturales. Esto lleva a algunos odontólogos a desaconsejar la colocación de puentes dentales siempre que la opción del implante sea factible.  

La pieza implantada quedará fijada, a través de una raíz de titanio, en el hueso maxilar. La funcionalidad de la pieza implantada es equiparable a la del diente natural, siendo en apariencia prácticamente indistinguible de ellos.

Nuestra clínica realiza cada implante dental en Tàrrega personalizadamente, a medida de cada paciente. Se emplean para ello las técnicas mas avanzadas y lo mejores materiales, todo a precios competitivos y ajustados.

Antes de realizar un implante dental, es prudente que el odontólogo proceda a la evaluación personalizada de cada caso para asegurar los mejores resultados. Pide cita en Clínica Dental Tàrrega-Guissona si quieres que un especialista realice in situ una evaluación de tu caso y te informe sobre de la solución más adecuada para tu boca.  

haz clic para copiar mailmail copiado