Todo lo que tienes que saber sobre el blanqueamiento dental

973 31 32 94
Todo lo que tienes que saber sobre el blanqueamiento dental

Un complemento ideal para la ortodoncia invisible en Tàrrega que aporte a tu sonrisa la luminosidad definitiva, es el blanqueamiento dental. Este es un tratamiento que puede aplicarse de diferentes maneras, las más habituales son por medio de láser en la consulta del dentista o a través de productos blanqueadores de uso diario y que pueden adquirirse en farmacias. Estos productos contienen peróxido de hidrógeno de carbamida, que ayudan a eliminar las manchas de los dientes. Mediante el blanqueamiento dental es posible aclarar varios tonos el color de los dientes, pero el tono conseguido en cada caso va a depender del color natural que tenga cada persona y sobre todo de los hábitos: fumar, tomar café, té o alimentos con alto contenido colorante a menudo, dificultará el resultado. 

A medida que se envejece los dientes se van oscureciendo en un proceso natural, pero si además añadimos factores como los citados anteriormente, el aspecto empeorará aún más. Para evitarlo, debes hacer revisiones periódicas de tu salud bucal y eliminar el sarro acumulado mediante la higiene diaria y las limpiezas dentales en la Clínica Dental Tárrega - Guissona, no fumar, reducir el consumo de comidas y bebidas citadas antes, etc. 

Como hemos dicho, existen diversas técnicas para blanquear los dientes: con lámpara láser, con férulas, productos blanqueadores o blanqueamiento dental combinado entre láser y férula. Tu dentista es el que mejor puede aconsejarte de cuál es el más conveniente para ti, porque se deberá tener en cuenta que el resultado sea natural, la necesidad de productos más o menos fuertes según el caso, la presencia de empastes u otros materiales, etc. 

Tu sonrisa puede mejorar de muchas formas: ortodoncia invisible en Tàrrega, fundas, blanqueamiento... consulta con tu dentista. 

haz clic para copiar mailmail copiado