¿Por qué ponerse alineadores invisibles?

973 31 32 94
¿Por qué ponerse alineadores invisibles?

Como clínica especializada en tratamiento de ortodoncia invisible en Tàrrega, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablar sobre esta solución discreta y que apenas genera molestias a los pacientes.

Los alineadores invisibles son unas férulas que sirven para corregir la posición de los dientes sin que el resto de personas se den cuenta de que llevamos dicho aparato. En relación con otras soluciones de ortodoncia como los brackets, son mucho más cómodos al no tener topes oclusales ni arcos que puedan producirnos molestias.

Como profesionales con gran experiencia en los tratamientos de ortodoncia invisible en Tàrrega, queremos que sepas que estos alineadores buscan desplazar las piezas dentales de forma progresiva hasta la posición adecuada.

Otro de los beneficios de estos alineadores es que podemos extraerlos cuando vayamos a comer y para cepillarnos los dientes. Por ello, es un aparato que nos ofrece una mejor higiene que otros como los mencionados brackets.

Las personas que llevan alineadores invisibles también valoran muy positivamente un menor índice de inflamación gingival y desarrollo de caries. Esto también es consecuencia de lo que acabamos de comentar: al poder lavarnos mejor los dientes, hay menos riesgo de que se produzcan infecciones.

Desde nuestra Clínica Dental Tárrega - Guissona, también queremos subrayar que los alineadores invisibles casi no generan urgencias clínicas. Los pacientes que los llevan tampoco tienen que padecer las molestas llagas o rozaduras propias de otros aparatos de ortodoncia. Si quieres saber más sobre este tipo de tratamiento, no tardes en ponerte en contacto con nuestros odontólogos.

haz clic para copiar mailmail copiado