La ortodoncia invisible

973 31 32 94
La ortodoncia invisible

Uno de los problemas que encuentran muchos adultos a la hora de someterse a un tratamiento de corrección dental es la imagen que pueden ofrecer. Pero eso ya ha pasado a la historia gracias al tratamiento de ortodoncia invisible y en Guissona lo empleamos en nuestra clínica. Por eso en esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a explicar con más detalle en qué consiste este tratamiento dental.

Esta ortodoncia es una técnica que sustituye los habituales aparatos metálicos con brackets. Consiste en la fabricación de unos alineadores transparentes (por lo que pasan desapercibidos). Se fabrican en un material parecido al plástico o la silicona. Los pacientes pueden ponérselos y quitárselos sin necesidad de acudir al médico. De hecho, son muy prácticos porque se pueden retirar para comer.

Con este método es posible corregir una gran variedad de problemas dentales. Desde el apiñamiento de los dientes hasta la protrusión, la sobremordida, la mordida cruzada o los dientes muy separados, por citar algunos problemas.

Para la fabricación de los alineadores dentales se hace un molde totalmente a medida de la dentadura del paciente. Durante el tratamiento se fabrican varios alineadores que el paciente debe cambiarlos a medida que avanza el proceso.

Si quieres mejorar el aspecto de tu boca sin necesidad de tener que preocuparte por tu imagen puedes acercarte a nuestra clínica para que te expliquemos en más detalle la ortodoncia invisible en Guissona.

En la Clínica Dental Tárrega – Guissona trabajamos para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más modernos, que ofrecen los mejores resultados y minimizan las molestias.

haz clic para copiar mailmail copiado