La ortodoncia en los adultos

973 31 32 94
La ortodoncia en los adultos

En el caso de que quieras cambiar la disposición de tus dientes te aconsejamos que acudas a una clínica dental en la que te puedan someter a un tratamiento. En la nuestra, empleamos uno de los sistemas más modernos, la denominada ortodoncia invisible en Granada, donde encontrarás nuestro centro dental.

A diferencia de lo que algunas personas piensan, nunca es tarde para arreglarse los dientes. Tan solo es cuestión de querer y tener un poco de paciencia. Y es que, no existe ningún límite de edad para someterse a la ortodoncia.

Además, hay que tener en cuenta que unos dientes en mala posición pueden influir en los tejidos de soporte y provocar enfermedades en las encías, pérdidas de dientes y la necesidad de emplear prótesis. Por tanto, ¿por qué no plantearse en cualquier momento un tratamiento de ortodoncia?

Al mismo tiempo, una dentadura bien colocada ayuda bastante a cambiar la imagen de la boca y, con ella, la de la cara. Sin duda, el resultado te permitirá rejuvenecer tu rostro.

No hay que olvidar tampoco los métodos de ortodoncia estética que se pueden emplear, lo que hacen más cómodo el tratamiento.

En caso de que quieras mejorar la imagen de tus dientes te aconsejamos que pases por nuestra clínica. Realizamos tratamientos de ortodoncia invisible en Granada para garantizar los mejores resultados sin que nadie note que llevas un aparato.

Los profesionales de la Clínica Dental Tárrega – Guissona estamos a tu servicio para ayudarte a mejorar el aspecto de tu boca. 

haz clic para copiar mailmail copiado