Para colocarte un implante dental en Guissona debes contar con grandes profesionales experimentados. De ello va a depender que el resultado sea más o menos satisfactorio y que prácticamente no te des cuenta de que llevas en tu boca una pieza que no es natural. 

En la Clínica Dental Tárrega - Guissona te asesoraremos además sobre cómo cuidar tu salud bucodental y la de los más pequeños de la casa. ¿Sabes a partir de qué edad deben empezar a lavarse los dientes?  Los expertos dicen que los hábitos para el cuidado de la dentadura deben empezar a desarrollarse cuando el bebé tiene cuatro meses, es decir, cuando deja la lactancia y empieza a tomar papillas y otras comidas. A partir de ahí al niño le sale el primer diente y por lo tanto lo que come le afectará a su salud dental. 

Los niños deben cepillarse los dientes dos veces al día, justo antes de irse a dormir y después del desayuno, que es cuando se suelen ingerir más bebidas o comidas azucaradas. Se les puede enseñar como si fuese un juego, sobre todo, a partir de los dos años, que es cuando la mayoría de los dientes del niño han salido. Poco a poco introduce la pasta dental, en pequeña cantidad y siempre bajo la supervisión de un adulto. Explícale que conviene limpiar los dientes por todas sus caras, porque las bacterias son muy listas y pueden formar caries en los dientes si no las eliminamos a todas. Intenta que limpiarse los dientes no sea un castigo, sino un hábito más de todos los días.

No olvides consultarnos cualquier duda o si necesitas un implante dental en Guissona.