Técnicas para la prevención de infecciones dentales

973 31 32 94
Técnicas para la prevención de infecciones dentales

Desde las clínicas dentales especializadas en implantes dentales en Guissona sabemos la importancia que tiene para ti y para los tuyos la higiene y la salud buco-dental. No en vano, las caries son actualmente una de las enfermedades dentales más corrientes, especialmente en los niños y ancianos. Muchas veces estas caries se pueden prevenir y evitar así su aparición. Por esto, si quieres saber cómo evitar la aparición de las caries en tu boca, sigue leyendo este post donde te contaremos algunos trucos de prevención contra las caries.

La educación sanitaria es el recurso más importante contra este tipo de problemas, pues puede reducir hasta en un 90% la aparición de la mayoría de los problemas buco-dentales. Desde las clínicas dentales especializadas en implantes dentales en Guissona te recordamos que una buena educación sanitaria implica lavarse los dientes después de cada comida correctamente, comer correctamente, esto es, no consumir excesivos azúcares y similares; limpiarse los dientes con seda dental diariamente y acudir al dentista al menos una vez al año. De esta forma prevenimos la placa bacteriana que es la principal causante de los problemas dentales.
El dentista a su vez podrá aplicar varios procedimientos para evitar las caries, como el uso de flúor, que es muy beneficioso pues reduce el papel patógeno de las bacterias, y el sellado de fracturas y fisuras, de forma que así evitamos su aparición en gente con tendencia a sufrirlas.

En definitiva, desde Clínica Dental Tárrega - Guissona sabemos la importancia de mantener una buena higiene buco-dental. Por esto, si necesitas ayuda no dudes en consultarnos y en acudir a nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado